domingo, 25 de diciembre de 2011

Noticias !



Kayo Satoh es una modelo japonesa, conocida por su belleza en la población masculina de su país y reconocida también por ser una acérrima jugadora del videojuego Street Fighter,  ha revelado su verdadera identidad oculta y que ahora sale a la luz creando una gran sorpresa para todos en Japón.

Resulta que la modelo japonesa, Kayo Satoh anunció a la televisión de su país que nació hombre, pero que se marchó de su pueblo para hacer una nueva vida, así que primero se cambio de nombre para poder vivir como mujer; es allí cuando una agencia de modelos la contacta, ofreciéndole trabajo y con el pasar del tiempo convirtiéndose en la personalidad que es actualmente.

De otro lado, Kayo sostiene que no ha tenido que recurrir a la cirugía estética, y que solamente ha utilizado en todo este tiempo el maquillaje para resaltar su belleza natural en la vida diaria y frente a cámaras.






Esto la verdad sorprende mucho, ya que si ella no lo confesara a nadie se le hubiera ocurrido tal cosa, pero la verdad sigue siendo muy linda y no aparenta tener rasgos masculinos como otras mujeres que nacieron hombres... 

No hay comentarios: