domingo, 29 de enero de 2012

PRÓXIMAMENTE: Mis Relatos ^3^

Bueno, les comento... Desde chiquita siempre me gustaba imaginar relatos o historias, tenia demasiada imaginación...
Pero cuando conocí el anime mi cabeza empezó a imaginar demasiadas cosas...
Entonces comencé a escribir en un cuaderno, solo pequeños relatos, muy cortos... Pero últimamente, para navidad me regalaron una notebook y ahí comencé a escribir mucho y como a mi hermana le gustaron comenzó a pedirme mas y mas ^^ así que yo sigo escribiendo, pero solo para que ella y mi prima las lean... Hasta que mi hermana me dijo que podría compartirlas en mi blog ^^ para que otros lo lean o en facebook... Así que estoy pensando hacerlo. De seguro en estos días subo una cortita, para ver si les gusta ^^ Luego de seguro me hago un blog solo para mis historias :D



bueno, sin mas que decir ... Bye bye ~

3 comentarios:

Unknown dijo...

seria interesante leer tus relatos!!
a mi en lo personal me encanta leer los relatos que hacen!! >v<
ahora tambien estoy "tratando" de escribir uno... a ver como me sale :P
besos!!

Hana Sakura ~ dijo...

Gracias ^^... Acabo de subir la primera parte de uno !!... Espero que te guste :P
Ah, yo era igual :) también leía historias de otros en foroanime(antes que cerrara)^^♥... Hasta que me puse con las mias :B

Hana Sakura ~ dijo...

Te aviso que ya esta mi nuevo blog ^^ donde estaran mis historias y continuare la que publique en mi primer blog... http://relatosdeunaflor.blogspot.com/