martes, 3 de enero de 2012

TODOS LOS VOCALOIDS :3


VOCALOID 1
 LEON - ingles
 MIRIAM - ingles
 LOLA - ingles

 MEIKO
Tiene unos veintialgo años y tiene el pelo café casi negro. Se viste como puta, pero es todo lo  contrario. Su voz suena algo chillona pero en otras canciones tan ronca y madura como la de Luka. Gusta golpear a Kaito y embriagarse con su objeto preferido, una botella de Sake . Vino junto a Kaito del VOCALOID 1, se lo llevó inconsiente . No se la suele ver hablando y su personalidad es un misterio, solo sabemos que es marimacho como Luka, y le gusta golpear a Kaito. Cuando era joven solia ser dulce y amable, hasta que se hartó de ser ignorada y saco su lado agresivo. Su item es una botella de Sake, su incondicional compañera en la borrachera. Existe una variante de ella, la cual si tiene apellido, llamada Sakine Meiko. Se cree que esta es Meiko cuando era joven, puesto que esta no es una ebria, se ve mas pequeña y habla como si no tuviera nariz. Se cree que ella fue una persona linda y amable.
 KAITO
Es el segundo mayor de la familia con 20 años de edad, pero aún así todos lo maltratan. Él es el más "macho" de los Vocaloid . Su ítem es el helado, que siempre se le cae. Si agudizas mucho su voz, verás la increíble originalidad de los productores. Vino junto a Meiko del VOCALOID 1, la cual, le golpeó en la cabeza con una botella de Sake y lo obligó a ir al VOCALOID 2.


VOCALOID 2
SWEET ANN – ingles
Edad: 16 años

Altura: 1.58 m
Pero: 42 Kgs
Es la Vocaloid mas popular, con una hermosa vos. Es muy dulce pero traviesa, le encanta molestar a los hermanos Kagamine... Su icono es el esparrago... 
 KAGAMINE RIN Y LEN


*-Nombre: Len 
*-Apellido: Kagamine 

*-Sexo: masculino 
*-Edad:14 

*-Fecha de Nacimiento:16 de abril del 1994 

*-Sexualidad: hetero sexsual 

*-Lado: Tsuki. 

*-Descripción Física: flaco, buen estado fisico y alto. 
*Ojos: azules 
*Cabello: amarillo y su chasquilla hacia arriba. 
*Peso: 40kg 
*Altura: 1.65 
*-Vestimenta: polera blanca, short negro y sapatos negros. 
*-Personalidad: shouta y aveces serio y cariñoso. 
*-Historia: len murio en es siglo 19 es cual fue degollado por dar su vida por su hermana rin kagamine, luego muchos años mas adelante lo crean a el y a su hermana rin y a muchos programas mas. 



Nombre: Rin Kagamine 

Edad:16 

Grado:Secundaria 

Sexo : Femenino 

Descripción psicológica: es de caracter fuerte pero dulce, muy alegre, servicial y cambiante, muy expresiva y alocada. Es muy inteligente pero despistada, siempre da su mejor esfuerzo en todo. 
Descripción física: es bastante baja y delgada , tiene el cabello corto y ojos celestes con una mirada dulce, su sonrisa deslumbra y cautiva. 
Historia: desde pequeña a tenido que ingeniarcelas para vivir ya que solo vive con su hermano y unos amigos , no sabe si tiene padres o algo por el estilo pero eso no le a afectado ya que es feliz con lo que tiene. 
Durante su vida a tenido muchos problemas ya que puede ver a los vampiros y brujas y al decirlo a sido discriminada. 
Llego a la escuela sabiendo que a lo mejor iba a ser discriminada pero su espíritu aventurero le gano y ahora esta en busca de su historia pasada 


 PRIMA – Ingles

KAMUI GAKUPO
Es la viva imagen del anime, es un chico. Este tiene el pelo violeta, tiene 24 años (Es el más grande de los vocaloids pero no el más viejo), la gente lo llama erróneamente "Gackupo" o "Gackt" y dice ser un samurái. Es en realidad un Vocaloid de otra empresa, por lo cual Miku, Los Kagamine, Kaito, Luka y Meiko lo discriminan. Tiene una relación con Luka. Usa un abanico y también es la más masculina. Su objeto es una berenjena.

MEGURINE LUKA

Es una chica pelirrosa de 20 años y grandes atributos. Su voz es madura pero a la vez, femenina. Vino desde el pasado, en la época épica de los juegos de rol de fantasía, por eso su ropa. Es la chica mas femenina de todas, es la primera de esos que ademas de cantar en japones canta en inglés. A pesar de ser marimacha, es muy femenina también. Su problema es que es la sádica de los Vocaloid. Ella es la 2a Vocaloid con más fans. Su item es el atún. Más adelante se al asoció con un pulpo por su pelo hiperrosa, y así nació Tako Luka.

  MEGPOID: GUMI
Es de otra empresa de Vocaloid. Cuando los de esa empresa que había creado a Gakupo querían crear a otra vocaloid. A la zanahoria la hicieron humana y se convirtió en esta chica. A Gumi le gusta comerse a sus hermanos (Zanahorias) en todo momento y también le gusta acosar a su hermano Gakupo día y noche. Además de que es la única que recuerda el cumpleaños de éste. Esta es quizas la Vocaloid que suena MAS. Sin embargo su diseño ha hecho que tenga pocos fans. Su item es una zanahoria.

  SONIKA – ingles

  SF-A2 MIKI
Es otra integrante de la pandilla Vocaloid. Su ítem es una cereza. Aunque tambien es de otra empresa.
HIYAMA KIYOTERU
Es el profesor le clono la voz a Kaito, fue creado por la misma compañía que Kaai Yuki.
 BIG AL – INGLES

 HATSUNE MIKU APPEND
Versión  de Miku en mayor con vestimenta blanca.

  LILY
Imagínate a Luka vestida de Vikinga y rubia. Hizo su debut en el album ANIM.O.V.E. Su item es la miel y por tanto las abejas.

 VY1
Es una vocaloid sin nombre que le dicen MiZy.
 VY2

VY2 o yumma que significa príncipe en version masculina.

 GACHAPOID
Es un niño de 5 años con pelo verde. Es el mas chiquito de todos los VOCALOIDS.
 NEKOMURA IROHA
Edad:13 o se dice que es una quimera. 

Item: paraguas con forma de hello kity o manzanas. Es la VOCALID NEKO, que le gusta hello kitty.
 UTATANE PIKO
Sony no se quizo quedar atras y lanzó su propio Vocaloid. Se trata de un niño con vestido blanco. Quizas el Vocaloid con el mejor banco de voz. Su ítem… Como es nuevo no tiene ninguna preferencia aun (pero se apuesta por las memorias USB).
 KAGAMINE RIN Y LEN APPEND
Al igual que miku, son sus versiones en mayor con vestimenta blanca.


VOCALOID 3
  SeeU
La nueva vocaloid neko, que canta en varios idiomas.
 BRUNO Y CLARA
Vocaloids que cantan en Español, son un duo.
  RING SUZUNE
 TONE RION
 YUZUKI YUKARI
 Cul 2.0 / CUL-REBiRTH
 IA

 VFS-01L LUI HIBIKI

 I-STYLE PROJECT; AOKI LAPIS

 AKIKOROID-CHAN
 LUNA
Esta niña también tiene 18 año. Su voz es muy kawaii. Tiene una obsesion por la Luna, por eso las orejas de conejo.


OTROS PERSONAJES DE VOCALOIDS – NO VOCALOID

 KASANE TETO

Antes de que fuera lanzada Luka, los de la pagina Nico Nico Douga (El youtube otaku de japon) decidieron hacer una broma a los usuarios. Hicieron un dibujo e incluso una pagina muy parecida a la oficial. Sin embargo justo al salir de la pagina aparecia una ventana con Teto diciendo "Eres tan idiota". Sin embargo los de UTAU decidieron darle una voz y asi nacio Kasane Teto. Es una chica que es pelirroja y tiene dos taladros en el pelo. Aparte de eso es un Quimera (Capaz de cambiar de edad). En edad Quimera tiene 31 años pero en la edad humana tiene la mitad, 15 y medio. Tiene una dulce obsesión con un pan francés, que todo el día come.  Sus amigas son Defoko y Momo y fue la primera UTAU.
 DEFOKO
Su nombre es la combinacion de la pronunciacion japonesa de default "Defo" y "Ko" que quiere decir chica. En pocas palabras, es la chica predeterminada ya que al descagar el UTAU viene la voz de esta. Es seria y rara vez habla. Su voz es como la de una computadora sin sentimientos pero de cualquier forma suena bien. Su item son las armas de fuego.
 MOMO MOMONE
Esta es hermana de Link se supone que es un robot creado para la limpieza por eso viste de Maid. Este es el mejor ejemplo que se puede dar de MOE Su item son los dulces durazos/melocotones tiene 18 años pero parece de menos y aunque fue creada para limpiar, como cantaba mientras lo hacia, un malvado empresario la contrató, despues nació Miku, su fama cayó a los suelos y se tuvo que conformar con ser una Utau. Adora hablar con Defoko y es muy  linda con todos los demás. Su obra maestra y único motivo de fama fue el Nyan Cat, donde ella es el gatito maullando hasta por 10 horas.
 HAKU YOWANE
Yowane Haku
Edad:17
Altura:1,89
Peso:59 kg
Genero musica:Blues, Ballads
Item:sake
Su nombre significa pequeñas palabras.Haku Yowane representa el fallo de los que usaron Vocaloid, unos usuarios se quejaban de que les salia ruidos desafinados y roboticos, asi que 1 usuaria creo a Haku.Ella es tierna, linda,divina, encantadora, kawaii en apariencia.Pero en personalidad es 1 tanto timida, depresiva,miedosa,masoquista y medio emo, siempre se esta quejando de que nunca cantara tan bien como las demas.Siempre se la ve bastante borracha por eso, por su depresion, aunque es mas que le gusta el sake que por eso.Las marcas de su brazo significan Deskpot Music.Su voz es 1 tanto similar a la de Meiko,Defoko, y Miku, aciendo referencia a su voz de borracha, su voz robotica, y su deseo de ser como Miku.Ella canta mas que nada canciones tristes y melancolicas.Voyakiloid es 1 sofware, extremadamente dificil de encontrar y muy dificil de manejar para que suene masomenos bien, entre obras destacadas estan, Anata no Voyakiloid ,Shiro no Musume(proximament fandub d estas 2) y Tsumane.Haku esta adoptada por crypton igual que Neru pero por eso no deja de ser Fanmade, aparece en los 2 Proyect Diva.Su voz tambien aparece en el banco de voz de Utau, pero no es 1 Utau, solo tiene 2 octabos mas bajos.El mayor error de Kaito en 1 ocasion fue regalarle 1 microfono.

  AKITA NERU

Esta es una holgazana que no quiere hacer nada, por holgazana. Típica mocosa que anda insultando a todos y con su celular. Es una Tsundere y esta enamorada en secreto del hermano de miku hatsune.
 IKU ACME
RITSU NAMINE
Ella es otra Utau hemafrodita...le miras la cara y es mujer pero le miras el vientre y es hombre...otro travesti.Ella nacio de la compania CryptoM o tambien conocida como CRVIPTON

osea nacio de los mismos que crearon a Teto.Ella es muy buena amiga de Teto Tei Ruko y Miko, es muy amigable y amable, ademas de muy tierna,pero no deja de ser tranquila. A ella no le gusta japon, le gusta corea, dice que le gustan los extranjeros.
SAI TONARINE
Es como una versión de miku rosada y sin las colitas, no hay mucha información pero tiene un voz mus suave.

 MIKU ZATSUNE

Version oscura de miku, un tanto agresiva y parece ser una Tsundere, ya que hay momentos en los que muestra la dulzura que hay en su interior, pero no quiere mostrar eso ante los demás ya que lo ve como su debilidad.
 JUON KIKU
Pequeña niña amiga de Zatsune Miku. Es una yandere que gusta de cortar a sus enemigos con dos machetes de carnicero.
 TAKO LUKA
Según los fans el cabello de Luka parece tentaculos de pulpo. Si, ella puede cantar. Su voz es la de Luka pero mucho mas aguda.
YOKUNE RUKO
Esta muchacha tiene 19 años. Es una adicta a la cafeina a tal grado de ponerle nombre a su taza de cafe. Tiene en su brazo un tatuaje que dise 65" .Ademas de tener una doble personalidad que es hombre. Esta chica al igual que todos los  vocaloid tiene su color pero el de ella por ser 2 personas tiene el color azul y el rojo.
HAINE LIN Y REN
Son las vesiones oscuras de rin y len, como Zatsune Miku. Ellos tienen un carácter muy sombrio y son muy callados,siempre quieren separar a rin y len como travesura.
 MAKO NAGONE
Ella es una ninja que tambien le gusta cantar. Su item son las uva.
 NANA MACNE
Ella fue creada para las computadoras de la manzanita "Mac" por eso su nombre es MACne.


 HATSUNE MIKOU
Hermano mayor de miku. 



3 comentarios:

FeR♥cUpCaKe dijo...

Wow no sabia que existieran tantos o.o
jeje tu blog es muy lindo, ya te sigo
espero y me visites

Hana Sakura ~ dijo...

Jaja :D Gracias^^
Yo tampoco tenia idea :3 me entere cuando buscaba, y van a salir mas nuevos :)

M.Y.Acosta" dijo...

estoy empezando a explorar los vocaloids :33 ...me gustó mucho tu blog:33 (Y)