viernes, 3 de febrero de 2012

Mas Moda






















5 comentarios:

Carliita dijo...

Que liinda ROPA ^^

Hana Sakura ~ dijo...

Siii ^^....

Vale delbrio dijo...

Me encanta tu blog! es realmente muy lindo! tus entradas anteriores me gustaron mucho y esta es genial!!
te sigo linda :D
te espero en mi blog
http://vale-endlesslove.blogspot.com/

Pd: amo a japon! me gusta tanto que estoy tratando de aprender japones! y irme a vivir alla!

besos Agus!

Harley Quinn dijo...

la moda japonesa es realmente hermosa... en particular amo el estilo lolita, pero hay cosas que subiste tu que amé también... son tan dulces y tiernas...

Hana Sakura ~ dijo...

Gracias^^... Si la moda lolita es re lindo... ♥... Estas fotos que subi me encantan ! Son muy lindas las combinaciones ^^ TODO :L

Gracias Por seguirme^^♥....