miércoles, 21 de marzo de 2012

Hotarubi no mori e



Argumento:La historia de Hotarubi no Mori e se centra alrededor de Hotaru, una niña que se pierde en un bosque encantado donde residen apariciones. Un muchacho joven, Gin, aparece ante Hotaru, pero ella no puede tocarle por miedo de que la aparición desaparezca.
Genero: Sobrenatural, Romance.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Año: 2011


Mi opinión: La verdad es una hermosa pelicula, me hubiera gustado que durara mas, pero es PERFECTA :') tiene todo lo que se puede pedir. Me encanto!!


Link de descargahttp://uploaded.to/file/8em5j6vq





2 comentarios:

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Amo el manga y la película *o*
Cada vez que leía el manga lloraba... Y cuando vi la película... También lloré *w* jejej
Es demasiado linda *.*

Hana Sakura ~ dijo...

siiii *.* ... Cuando la vi no podia dejar de llorar, es muy linda... Mi hermana me la mostro y me encanto entonces me la descargue en mi compu *.* me gusta verlaaaa!! ...