martes, 15 de mayo de 2012

Nuevos Premios :D

Hola mis lectores :D espero que hayan tenido un muy buen comienzo de la semana ^^ Hoy publicare dos premios que se me han sido otorgados...
1º El meme premio de Kitty, que hace días me lo dio ^^ gracias ♥





Reglas:
Corazón Rosado Fluffy (otomedojo)Escribe 11 cosas sobre ti
Corazón mullido azul (otomedojo)Responder las preguntas de la persona que te lo dio, y crear 11 preguntas para quien vayas a nominar
Corazón suave y esponjosa de color naranja (otomedojo)Pasarlo a 11 personas y poner el link de sus respectivos blogs
Fluffy el corazón púrpura (otomedojo)Avisar a quién lo mandas
Corazón Rosado Fluffy (otomedojo)No me devuelvas las preguntas a mi
Corazón mullido azul (otomedojo)Sigue las reglas !!

Preguntas de Kitty:
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) ¿Cuál es tu sueño frustrado? Mmm, querer estudiar lo que realmente me gusta y soy buena, pero en mi pasi no se estudia :/
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) ¿Te gusta leer? Si, mucho ^^
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) ¿Te gustan los gatos? Los amo !!
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) Una manía extraña: Morderme los labios :B
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) Tu programa favorito: En este momento, the vampire diaries !!
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) Un fin de semana sin panoramas ni nada qué hacer ¿Qué haces? Leo o escribo :D
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) ¿Tienes alguna cualidad artística? Mmm, no se!
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) Tu canción favorita: Muchas n_n
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) Lo que más deseas en el mundo: VIAJAR !!
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) ¿Por qué creaste un blog? fue cosa de un día, mirando varios blogs me gusto la idea de uno propio y cree este primero :D luego otro para mis historias y el tercero para días cotidianos xD
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) ¿Es tu primer blog? Este es el primero de tres :D

Mis 11 Preguntas:
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) ¿Que es lo que mas deseas en el mundo?
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) ¿Alguna vez alguien especial te decepciono?
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) ¿Prefieres lo dulce o salado?
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) ¿Le temes a algo? ¿A que?
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) ¿Escribes?
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) ¿Te gusta leer?¿Libros grandes o cortos?
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) ¿Cual es tu genero preferido al momento de elegir un libro, anime o programa de tv?
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) ¿Alguna cansino que te recuerde a alguien en especial?
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) ¿Que crees que vendrá después de la muerte?
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) ¿Por qué sigues mi blog?
S cinta rosa desenfoque (otomedojo) ¿Que prefieres, ser una persona con pocos amigos o una persona muy sociables llena de amigos falsos?

11 blog's elegidos:
1- http://lovemangaanime.blogspot.com.ar/
2- http://airesdeanime.blogspot.com.es/
3- http://maribell-lointeresantedelavida.blogspot.com.ar/
4- http://san-kawaiidesu.blogspot.com.ar/
5- http://my-littleandsweet-space.blogspot.com.ar/
6- http://annyz-kawaii.blogspot.com.ar/
7- http://mundo-lov.blogspot.com.ar/
8- http://abitofeverthingilike.blogspot.com.es/
9- http://www.the-wonderlands-kary.blogspot.com/ 
10- http://karlasgallery.blogspot.mx/
11- http://rukiixholic.blogspot.com.ar/

2º El premio que Ro-chii me dio hoy ! GRACIAS :DD
Reglas:
Copiar y pegar la imagen en una nueva entrada.
Responder a las 12 preguntas y hacer otras 12 nuevas a tus nominados.
Nominar a 6 blogs.

Preguntas de Rocio:
¿Qué le dirías a ese alguien que no te animas?: Que deje de molestar mientras estoy en la compu ¬¬ en realidad siempre le digo eso a mi papa u.u pero no escucha xDD
¿Has querido a alguien mucho?: A varias personas quiero mucho en mi vida :) pero a mi novio lo amo mucho!!
¿Coleccionas algo?: Mm, por ahora no creo xD
¿Qué tienes bajo tu cama?: Zapatillas, pantuflas xD
¿Crees en la reencarnación?: La verdad me gustaría que existiera, pero me cuesta creer en esas cosas, al igual que exista un Dios u.u pero no lo creo !
¿Si crees en la reencarnación en que te gustaría reencarnar?: Me gustaría ser un felino :3 GATO :D
¿Tus mejor amigo y amiga?: Últimamente hice nuevos amigos a través del blog, y pienso que a pesar de la distancia son grandes amigos ! Igual, también tengo amigos del secundario y otros lados :)) 
¿Cuáles son tus virtudes y tus puntos en contra?: Leer, escribir, dibujar, manualidades... /dormir mucho, distraerme fácilmente... 
¿Quién es la persona más loca que conoces?: Jessi, es una amiga colorada y es muy loca y graciosa xDD La amo, es la mejor !! JAJA
¿Quién es la persona más tierna que conoces?: Mi nona :3
¿Cuál es tu objetivo a alcanzar?: Mis estudios y en un futuro poder viajar !!
¿Qué piensas de estas preguntas?: Mmm, nada? :3 solo respondo ^^, es divertido !!
Mis Preguntas:
¿Estas enamorada/o?
¿Serias capas de confesar tus sentimiento de que modo?
¿Fuiste lastimado por la persona que menos esperabas?
¿Tienes un habito extraño?
¿Crees en los vampiros?
¿Te gustaría ser un vampiro o un cazador?
¿Cual es la persona mas especial en tu vida?
¿Tocas algún instrumento musical?
¿Practicas deportes?¿Cual?
¿Amas a alguien en secreto :O?
¿Te gustaría viajar por el mundo entero?
¿Tienes algún secreto oculto :O :O?
Blog nominados:
SALUDOS A TODOS ♥ ^3^

5 comentarios:

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Muchas gracias por nominarme en este premio.. y felicidades por ellos.. cuidate mucho sakura te amo (como dices tu amor de amigas) xD jaja besos

Hana Sakura ~ dijo...

Jajaja !! De nada º3º besos a ti tambien !!:DD

Emilia S dijo...

HOla!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besosss

Emilia

Pikachu dijo...

Hola! Muchas gracias por darme un premio! :3
¿Te pudo pedir un favor? Si tienes facebook, ¿me votarías aquí? es para ganar un concurso y es muy importante para mí https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/7091/613741579
Te lo agradecería!!

Hana Sakura ~ dijo...

Okii :3 Sandra !