jueves, 20 de septiembre de 2012

Club Corazones Solidarios ¡Únete!

Hola a todos mi seguidores y lectores, hoy vengo con un hermoso anuncio; el cual consiste en prestar ayuda a los animales y decir "STOP al MALTRATO ANIMAL"

Me entere de esto gracias a una de mis seguidoras, que también esta en este movimiento. Como verán, estoy arta y en contra del maltrato hacia los animales, ellos también son seres vivos y tienen los mismos derechos que nosotros... Yo amo a mis animales y los trato como mis propios hermanos, a demás que también respeto y ayudo a los huérfanos que viven en la calle... Mi madre es proteccionista y con un grupo de personas, algunos veterinarios, ayudan cada día a animales de la calle, los atienden, alimentan y les buscan un hogar... Todo estos sin ayuda ni del gobierno ni nadie, solo de su propio bolsillo y la verdad me siento orgullosas de ellos... Ayudo a mi madre cuando puedo y la acompaño a buscarles hogar. Por eso, siento que es injusto cada vez que veo en las noticias como cada día matan, tiran, abusan... de los animales♥ es muy CRUEL.... 

Si estas interesado en esto y quieres prestar tu ayuda, ingresa a este blog: SINTONÍA LITERARIA ;donde podrás obtener mas información ... Recuerda "Las grandes cosas comenzaron con pequeñas acciones" ♥


No hay comentarios: