martes, 13 de diciembre de 2011

Guilty Crown


Una de las nuevas series anime que se encuentra en emisión lanzada en Noviembre del 2011, con muy buen dibujo y sonidos, se esta volviendo una de mis preferidas.



ARGUMENTO
La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el "Virus Apocalypsis" se extiende, y hunde a Japón en un estado de caos, período al que se le conoce como "Lost Christmas".(La Navidad Perdida). Una organización internacional conocida como GHQ interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.
Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. Shu es un gran fan de Inori, una cantante quien ha tomado el mundo de internet por asalto. Sin embargo, él también descubre el otro lado de ella. También es miembro de "Undertaker", un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.
Shu empieza a tomar parte en las acciones de los "Undertaker" cuando "la marca del rey" aparece en su mano derecha. Esta "marca" le otorga el poder materializar un arma que extrae de las personas.

Personajes


Shū Ouma: Tiene 17 años. Asiste a la Primera Preparatoria de Tennouzu. Está en segundo grado, en la clase B. Es miembro del Grupo de Investigación de Imágenes en Movimiento Modernas. Obtiene El Poder del Rey luego de un encuentro accidental con Inori.

Gai Tsutsugami: Tiene 25 años. Es el carismático y joven líder del grupo de resistencia Undertaker. Su objetivo es lograr el éxito de la revolución, guiandoEl Poder del Rey que tiene Shū.

Inori Yuzuriha: Tiene 19 años. Es la vocalista del grupo Egoist y miembro del grupo Undertaker. Es la responsable de que Shū se viera involucrado con el grupo rebelde. Inori canta para liberar sus emociones.

Ayase Shinomiya: Tiene 17 años. Es miembro del grupo rebelde Undertaker y piloto del robot humanoide Endrave, es discapacitada, por ello, se moviliza en una silla de ruedas.

Tsugumi:Tiene 16 años. Es la responsable de la información de guerra del grupo rebelde Undertaker. Tiene una personalidad alegre y poco reservada, incluso con Gai, el líder del grupo.

Daryl Yan: Tiene 21 años. Es un oficial perteneciente a GHQ, con el cargo de alférez. Es el comandante de GHQ,y es hijo del general de dicha organización.


PAGINA DONDE PUEDEN VER LOS CAPITULOS: TodoAnimes.com

Fuente de info: WIKIPEDIA -

No hay comentarios: