jueves, 15 de diciembre de 2011

VOCALOID - Recital 2011

El Nuevo concierto vocaloid no fue tan exitoso como sus conciertos anteriores, debido a las quejas de quienes asistieron reclamando mal enfoque de cámara, no muy buen sonido y un intermedio de 30 minutos con publicidad, siendo que el dicho recital duraba una hora y el costo de su entrada no era para nada barata.

Aquí un vídeo del recital fallado:



Aquí un vídeo como se supone que debería ser un concierto vocaloid:



Esta información ha sido muy difundida en muchos blogs y paginas, llenando de comentarios de fans de vocaloid que reclaman por dicho recital fallido.
Esta noticia es un poco vieja pero hace poco me eh enterado ya que hace mucho que no me actualizaba con el tema VOCALOID, ya que me fascina. Pero al volver a buscar información actual de vocaloid me encontré que en muchos blogs famosos nombraban esta noticia como muy importante, entonces decidí de publicarla en mi blog para personas como yo que todavía no se han enterado y son fans de vocaloid. Espero que les sea útil :)  y esperemos que el nuevo concierto deslumbre como los de antes. Saludos ~










//Mi blog, de todo un poco para ustedes. Nunca olviden soñar ~ Podrán matar al Soñador, pero NUNCA mataran el Sueño ~ Sayoo :3//

No hay comentarios: