viernes, 23 de diciembre de 2011

Mangas Para Chicas L)

Estos son algunos de los Mangas Románticos que estado leyendo estos días... Algunos cortos y muy lindos !! Todo lo que se espera ver en un romance :$ me encantaron...


Estoy leyendo muchas pero les dejo algunas que son las mas cortas... 


Bet: Una chica intenta tomar una foto del chico que le gusta, pero lo hizo en un mal momento ya que esa foto comprometida al estudiante y a sus amigos y peor, el se dio cuenta que la tomo. Los que los lleva a un apuesta que si ella se enamora de el ella debería borrar esa foto, sin saber que ella ya lo estaba.


Bye bye love letter: Emi es una chica muy creativa y le gusta escribir historias en su tiempo libre, y tambien esta enamorada de Tsuki,un estudiante que le encanta estudiar. Por cosas del destino se crusan sus caminos haciendose cercanos pero Emi no logra confesarse, en ves de eso le escribe cartas y las guarda en el cajon de su habitación, escondiendo su propio corazon ahí. Pero se da cuenta que ya no debe ocultar esas cartas, es decir sus sentimientos.


99% Love: Ria y Jiro llevan saliendo bastante tiempo pero todavia no llevan una relacion como novios,parece mas de amigos, todavian no se han besado, lo que preocupa a Ria y trata de llevar su relacion a otro nivel pero Jiro no comprende muy bien.


99% Cacao: Sayu es una niña muy feliz que odia solo tres cosas las mentiras, las peleas y el chico grosero que trato mal a una des su amigas que se le confeso. Lo que ella no sabe que a trves del dulce sabor del chocolate conoce a este chico sin saber su verdadera identidad, donde descubre sentimientos de amor pero las cosas se ponen un tanto difícil cuando la verdad sale a la luz.


Love Luck: Trata de Suzuki Nero, que esta enamorada de su compañero Yamato Kurokawa pero todavía no se le pudo confesar, justo cuando el sufre un accidente junto con otro chico que molesta a Suzuki y ocurre algo extraño cambiando las cosas y los sentimiento de Suzuki dan un giro inesperado.

No hay comentarios: