lunes, 19 de diciembre de 2011

Tsubasa Reservoir Chronicle

Bueno quería comentarles sobre unos de los anime y manga que mas me ha gustado ver y leer. Es uno de mis preferidos y me ha encantado mucho la historia, a pesar de que es un final un poco abierto pero sin duda es la mejor historia y no te aburre ni por un segundo, las creadoras de esta obra son el CLAMP, que a lo largo de la historia, lo que la hace mas entretenida, aparecen personajes de otras de sus obras.Te hace experimentar toda clase de sentimientos tanto tristes como alegres,experimentar sensación sobre la posibilidad de mundos nuevos, extraños y asombrosos, sin dudas se los recomiendo.
Tsubasa Reservoir Chronicle


Es un manga creado porCLAMP de género shōnen, con numerosos crossovers y personajes de otras obras del mismo grupo de autores, como Cardcaptor Sakura×××HOLiC, etc. Los principales protagonistas son la princesa Sakura, que pierde sus recuerdos en forma de plumas por los mundos de las diferentes dimensiones, y Shaoran Lee, que tiene que viajar a esos mundos para recuperar los fragmentos o plumas de la memoria perdida.
Se realizó en la revista Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha. En España lo edita Norma Editorial y en México Grupo Editorial Vid.
Aparte del manga, se ha realizado una serie de anime, dirigida por el estudio Bee Train, que consta de 52 episodios. Además, se realizó una película dirigida por el estudio Production I.G, titulada Tsubasa Chronicle - Torikago no Kuni no Himegimi. Posteriormente a la cancelación de la serie de anime transmitida por el canal NHK y la cancelación de la tercera temporada,Production I.G decide retomar el proyecto realizando dos series de ovas, que son una adaptación más fiel a las series del País de Tokio y la de Japón Feudal con el asesoramiento de CLAMP, publicadas primero por Tokyo Revelations del 16 de noviembre de 2007 al 17 de marzo de 2008, cada una junto con una edición especial del manga, y posteriormente, en2009, se hizo una publicación de la segunda serie de ovas tituladas Tsubasa: Shunraiki, igual que las anteriores publicadas con ediciones especiales del manga, las cuales son vendidas entre el 15 de marzo de 2009 y el 15 de mayo de 2009.


Uno de sus Opening's




SALUDOOS  

No hay comentarios: