viernes, 16 de diciembre de 2011

Nuevos ANIMES que estoy viendo ~

ESTOS SON LOS NUEVOS ANIMES QUE ESTOY VIENDO EN:
http://www.todoanimes.com/




KIMI TO BOKU






Sinopsis: La historia de este anime se basa en la vida de los gemelos yuta y yuki asaba, el afeminado shun matsuoka y el líder de la clase kaname tsukahara, todos ellos se conocen desde que apenas eran unos niños, aunque esto no significa que sean mejores amigos. Una joven estudiante recientemente transferida al colegio de los chicos, chizuru tachibana, entra al círculo de estos amigos, en una comedia sobre el día a día de un grupo de adolescentes.


GUILTY CROWN






Sinopsis: Esta historia se desarrolla en la ciudad de tokyo durante el año 2039, 10 años más tarde que un virus llamado "lost christmas" atacara japón, que por ahora se encuentra controlado por una organizacion llamada GHQ. Ohma shi a sus 17 años posee poderes especiales con la cual suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque él ha estado evitando meterse en problemas, pero su vida cambiara cuando él cuando conoce a una chica llamada yuzuriha inori quien es un miembro de un grupo guerrillero de resistencia llamada "Undertaker" quienes son unos pilotos profesionales que manejan armas humanoides para poder luchar con el gobierno.




ANIME: Shakugan no Shana III (Final)






Sinopsis: Esta es la continuacion de la segunda temporada del anime shakugan no shana, en donde veremos a nuevos enemigos y grandiosas batallas que les esperan a nuestros amigos sakai yuuji y shana.

No hay comentarios: