lunes, 30 de enero de 2012

Aqui va uno de mis relatos: Kawaii Sweet Love ^^

Espero que les guste ^^ . . . 

Argumento:
Mizuki Sakura, tiene 16, asiste a 5to de secundaria. Ellas es una alumna muy aplicada, ya que gracias a sus notas puede asistir al instituto Kagura (institución privada) por medio de una beca. Asiste ahí desde primero, rindiendo un examen de admisión, pero a ella no le cuesta ya que le gusta mucho leer y estudiar.
La historia trata de la vida de una estudiante normal, que sin esperarlo nuevas oportunidades, aventuras y experiencias aparecen en su vida, incluso nuevos sentimientos que ni ella esperaba.
Personajes:

Nombre: Mizuki Sakura.
Edad: 16 años.
Fecha de Nacimiento: 10 de Enero de 1996.
Características Físicas: Ojos celestes, mide 1.65m y de pelo corto color rubio.
Personalidad: Es muy entusiasta y animada, pero algo tímida con los chicos o cosas relacionadas al amor. Es muy buena estudiante y aplicada, ama leer libros y por eso pasa mucho tiempo en la biblioteca.
Historia: En toda su primaria siempre fue muy buena alumna y aplicada, ya que le encanta leer. A la hora de entrar al secundario, decide ir al Instituto Kagura, en el cual le dan una beca por sus notas, ya que era privado y no podía pagarlo, es decir, podían pagar un privado pero la matricula de este era muy cara por que ofrecía muy buena educación y salida universitaria directa, por eso Mizuki quiso asistir a ese y no a otro. Tiene dos hermanas menores, una de14 años que asiste a otro instituto y una de 11 años que aun asiste al primario. Su padre trabaja en una oficina, pero aun no lo ascienden, y su mama atiende el restaurante familiar junto a su madre y hermana.

Nombre: Haruhi Miura.
Edad: 16 años.
Fecha de Nacimiento: 1 de Enero de 1996.
Características Físicas: Ojos azules, mide 1.63m y pelo color café.
Personalidad: Es muy animada, al igual que Mizuki y a demás es su mejor amiga. Es muy deportista y mas soñadora que Mizuki, sueña despierta, pero no es tímida, es audaz en todo sentido.
Historia: Es la mejor amiga de Mizuki desde que entro al instituto en 1mer año, se conocieron en el examen de admisión. Su madre es una famosa actriz y su padre es productor de cine, por eso puede asistir a tal instituto sin necesidad de una beca, pero si de buenas notas en el examen. Tiene un hermano mayor de 20 años.

 Nombre: Minako Korumi.
Edad: 16 años.
Fecha de Nacimiento: 1 de Abril de 1996.
Características Físicas: Ojos grises, mide 1.65m y su pelo es negro y bastante largo.
Personalidad: Bastante tímida y correcta. Le encanta el arte como la música y la pintura.
Historia: Es amiga de Mizuki y Haruhi desde 3cer año. Su padre es un gran empresario y espera que ella siga a cargo de la empresa, ya que es hija única.

Nombre: Azusa Lee.
Edad: 16 años.
Fecha de Nacimiento: 27 de Octubre de 1996.
Características Físicas: Ojos verdes, mide 1.75 y su pelo es color café.
Personalidad: Es una persona seria cuando no lo conoces, pero es muy alegre y le gusta divertirse.
Historia: Es el mejor amigo de Mizuki, se conocen desde 4to de primaria y fue el quien le hablo de tal instituto, ya que el también asistiría pero a diferencia de Mizuki el si podía pagarlo porque sus padres son doctores y amigos del director. Por eso se tomo la molestia de averiguarle el tema de la beca, y hacer feliz a Mizuki.

Nombre: Ren Kazehaya.
Edad: 16 años.
Fecha de Nacimiento: 8 de Diciembre de 1996.
Características Físicas: Ojos azules verdosos, mide 1.75 y pelo rubio.
Personalidad: Es una persona alegre y divertida. Es muy popular, pero con la chica que le gusta es totalmente tímido y no puede expresar lo que siente.
Historia: Asiste al instituto Kagura desde primaria, es buen estudiante pero algo rebelde a veces. Su padre es un gran empresario y colega del padre de Haruhi, pero entre hijos no se conocen mucho, y a ella no le agrada mucho Ren. Su madre es doctora y muy buena persona, por lo que él es muy apegado a ella. Tiene una hermana mayor de 25 años y es una famosa modelo y actriz.

Nombre: Sakura Sakurai.
Edad: 16 años.
Fecha de Nacimiento: 5 de Noviembre de 1996.
Características Físicas: Ojos azules claros, mide 1.67m y su pelo es rubio claro, rizado y largo.
Personalidad: Muy alegre y orgullosa de si misma, quiere todo a la perfección. Suele ser un tanto egoísta, pero es una buena persona y algo frágil, y al ver eso como una debilidad decide ocultarlo y nunca mostrarlo.
Historia: Es la ex novia de Ren, salían cuando iban a 4to de secundaria, pero por la actitud de Sakura, a pesar de su belleza, provoco que Ren cortara con ella. Aunque Sakura aun gusta de Ren, y piensa que son la pareja perfecta ya que ambos son muy populares y por su adicción a la perfección decide volver con el a toda costa. Cueste lo que cueste y destrozando a quien se entrometa en su camino.

Nombre: Yuki Kokoro.
Edad: 16 años.
Fecha de Nacimiento: 6 de Febrero de 1996.
Características Físicas: Ojos color café, mide 1.68m y su pelo es castaño.
Personalidad: Muy alegre y simpático. Muy inteligente y buen amigo.
Historia: Es el mejor amigo de Ren desde el primario. Siempre están juntos, y es el único que entiende sus sentimientos y al cual Ren le confiesa todos sus secretos. Ambos se cuentan todos y se piden consejos. Los padres de Yuri eran empresarios exitosos pero con el tiempo fueron perdiendo su fortuna, asi que Yuri, gracias a Ren que lo ayudo cuando mas lo necesito, obtuvo media beca para seguir cursando. Su familia intenta recuperarse de a poco, y tiene un hermano menor de 13 años pero que nunca quiso entrar al mismo instituto que Yuki.


No hay comentarios: