lunes, 30 de enero de 2012

Kawaii Sweet Love ~ Capitulo I: Comienzo de clases.


Kawaii Sweet Love
Capitulo I: Comienzo de clases.
A primeras horas de la mañana, Mizuki comienza a cambiarse y prepararse para su primer día de clases. Ese día salió muy ansiosa, ya que anunciarían en que clase le tocaría, y ella quería ir a la misma que sus amigas.
[Piensa Mizuki: Por fin llegue, creo que estoy sudando. Pero no importa, este es mi primer día como alumna de 5to año y debo saber en que clase me toco. Solo espero tener la suerte de estar nuevamente con Haruhi y Minako.]
En ese momento, Mizuki, tropieza y se choca con Azusa, su mejor amigo desde la primaria.
Mizuki – Azusa -sempai, lo siento!! No estaba viendo por donde iba – apenada.
Azusa – Eres torpe, se ve que no has cambiado – riéndose.
Mizuki – Hey, no nos vemos hace solo unos meses y hablas como si fueran años.
Azusa – Jaja, lo se. Siempre me gusta molestarte – la toma de la mano y salen corriendo – Vamos! Hay que ver donde nos toco antes de que se amontone mucha gente.
[Piensa  Mizuki: Valla que me hace correr rápido, pero es verdad. Debo saber en que clase estoy, y también espero que me toque con Azusa, ya que él siempre me saca de líos y esta cuando más lo necesito. Es el hermano que nunca tuve.]


Después de correr y llegar a la pizarra, no pudieron evitar el amontonamiento de gente. Todos querían ver donde les tocaría.
Mizuki, mientras tanto, comienza a ver a su alrededor, buscando a sus amigas.
[Piensa Mizuki: ¿Donde podrán estar? No creo que lleguen tarde el primer día de clases.]
Azusa - ¿Qué estas buscando? – le pregunta al ver mover su cabeza hacia todos lados.
Mizuki – AH? – Sorprendida – Ah, si. Busco a Haruhi y Minako.
Azusa – Eh, pues ve a buscarlas y yo me fijare por ti en la pizarra – guiñándole el ojo.
Mizuki – Gracias, Azusa-sempai – sale corriendo.
[Piensa Mizuki: No las encuentro por ningún lado… Volveré a la entrada para ver si ya están ahí, de seguro ya se encontraron con Azusa-sempai. ]
Sale corriendo sin ver, y choca con un chico. Pero al estar apurada no alcanza a verlo y solo le pide disculpas mientras seguía corriendo a su destino.
Yuki - ¿Quién era esa chica Ren? – su amigo.
Ren – No lo se, solo choco con migo – mirándola correr.
Al llegar a la entrada, Mizuki, nota que lo que pensó era cierto. Haruhi y Minako ya estaban ahí, las cual se las veía muy contentas.
Haruhi, sale corriendo y abraza a Mizuki – Mizuki-chaaan, nos ha tocado juntas de nuevo – muy feliz – También con Minako y Azusa-kun.
Mizuki, sorprendida, salta de alegría y abraza a sus amigas – SII, estoy tan feliz – luego mira a Azusa y le hace seña de victoria – Por otro año juntos Azusa-sempai.
[Piensa Azusa: Por otro año de salvarte de problemas, pequeña hermanita, Mizuki.]
Mizuki – Ah. Pero en que clases nos toco, Haruhi-chan? – riendo.
Haruhi – En la clase 5-B. Pero no se bien por donde ir.
Azusa – Vengan, vamos. Se donde queda, el año pasado siempre pasaba por ahí para ir a mis clases de música.
[Piensa Mizuki: Si verdad… Cierto que a Azusa comenzó a gustarle la música el año pasado. Y toca muy bien la guitarra.] Sonriendo mientras piensa.
Todos comenzaron a caminar mientras charlaban sobre que compañeros tendrían este año. Y sobre todo que profesor, ya que los rumores sobre algunos profesores estrictos siempre estaban.
Minako, sonríe – Por fin llegamos.
Y el rector en la puerta les dice – Por favor, como es el primer día siéntense donde les guste. Pero a partir de mañana o pasado mañana los acomodaremos nosotros.
Haruhi – Entendido Rector – y entra junto con los demás notando que casi todos los mejores asientos estaban ocupados. Asi que, rápidamente se acomodaron en un lugar del medio. Mizuki se sentía el centro de la clase, Haruhi delante de ella al lado de Minako y Azusa al su lado ya que detrás de él estaban sus amigos y aparte con Mizuki se llevan muy bien.
Haruhi, volteando para hablar con Mizuki – Mizuki-chan, conoces a alguien mas de esta clase?
Mizuki, mirando a su alrededor – Solo veo a 5 compañeras mas del año pasado, y algunos hicos pero el resto lo desconozco.
Mientras tanto, unas chicas a su lado murmuraban: Mira quien es nuestro compañero… Aii, si… Es Kazehaya-kun…  Si que es muy lindo… Es bastante guapo y popular, pero de seguro tienen novia… No, escuche que el año pasado, antes del festival escolar cortaron… En serio, pero no comenzaron a salir a principios de ese año?... Si, pero…
Mizuki, en voz baja le habla a Haruhi – Creo que comenzaron los rumores sobre ese tal Kazehaya, tu sabes quien es?
Haruhi – Ah, si. Mi papa es colega de trabajo con su padre, pero nunca lo he visto en persona ya que su padre se queja que es un rebelde, entonces no me caen esos chicos. Pero la verdad no lo conozco.
[Piensa Mizuki: Un rebelde?... Pero porque es tan popular, bueno casi nunca me interese por el tema de los chicos asi que no tengo idea de quien sea… u.u]
Entra el profesor – Por favor, guarden silencio asi paso lista y comenzamos con la clase.
Alumno – Pero es el primer día, no deberíamos conocernos mejor – sonríe intentando evitar la clase de hoy.
Profesor – Emm, esta bien, cuando les pase lista comentan algo de cada uno, pero igual comenzaremos la clase hoy – sonriendo en modo burlón al alumno. Y el chico avergonzado, trata de esconderse entre su mochila.
A medida que fue pasando lista se fueron conociendo mejor, y cuando nombraron a Kazehaya muchas chicas comenzaron a mirarlo mientras el se presentaba.
[Piensa Mizuki: Asi que ese es… No le veo nada raro, pero creo que li vi antes… Mmm… AHHHHH, es el chico que choque hoy O///o que vergüenza… aiii, y todavía falta que me presente pero no me animo…]
Profesor… Después de nombrar a varios alumnos – Sakura. Sakura Mizuki…
Mizuki se levanta – Aquí – toda sonrojada.
Yuki – Ren, por un momento pensé…
Ren – Si, también pensé que era Sakura, pero esa es la chica que tropezó con migo hace un rato…
Yuki, suspira – Que alivio, jaja.
Profesor – Muchas gracias señorita Mizuki – y continua con el resto.
[Piensa Mizuki: Tengo la cara caliente, debo estar roja… Que vergüenza…]
Haruhi – Estas bien? Mizuki-chan.
Mizuki – Eh! Si, si… Es solo que me dio algo de vergüenza presentarme…
Minako, escuchando también – Si, yo también sentí un poco de vergüenza… Jeje.
Haruhi – A que si? Yo no – sonríe.
Mizuki – Pero tu eres muy audaz, yo soy una cobarde… Jajaja.
Después de varias presentaciones y horas de clases, el descanso llego. Era la hora del almuerzo.
Mizuki, junto a Haruhi y Minako decidieron ir al comedor, como era el primer día ninguna había traído comida de su casa, ya que salieron apurados.

Minako – Woow, siempre el primer día el comedor se ve muy limpio y la comida mas rica que de costumbre.
Haruhi – Si, y mas cuando tienes mucha hambre, como yo… Jaja – riendo.
Mizuki – Vamos, elijamos que comer…
Con sus bandejas en mano, comenzaron a buscar un lugar.
Minako – Aquí – les grita – Junto a la ventana tenemos un lugar…
Mizuki – Bien hecho Minako-chaaan – sonriendo.
Haruhi – Si, muero de hambre… Jaja.
En ese momento aparece Azusa con su amigo.
Azusa – Tienen lugar para Hikaru y mi bella persona, jajaja.
Minako – Si, justo conseguí esta mesa – sonríe.
Azusa – Gracias chicas, son las mejores – sonríe.
El día termino, era hora de partir a sus casas. Mizuki y sus amigos se despedían en la entrada y partieron cada uno por su camino.
[Piensa Mizuki: Bueno, el día termino :D Pero estuvo bastante tranquilo… Mmm, salvo por mi tropiezo y luego enterarme que al que choque es un chico de mi clase y lo peor que es popular… -///-]
Ya pasada una semana de clases, cada uno fue adaptándose. Mizuki ya había estrenado la biblioteca nuevamente, como todos los años. Ese día en el segundo receso, Mizuki fue a la biblioteca.
Mizuki – Me voy a la Biblioteca, asi que no me esperen hasta la clase siguiente – sonríe.
Minako – Bien, pero recuerda que tenemos gimnasia, asi que te veremos en los vestidores.
Haruhi – Que vas a buscar? Ósea, que libro?
Mizuki – Voy a devolver este – mostrando el libro – y a buscar el que nombro hoy el profesor.
Haruhi – Jaja, esa es mi chica genio – sonríe – pero la verdad que ese mito estaba bastante interesante, podrías ver si me sacas uno a mi también.
Mizuki – Jaja, de acuerdo – comenzó a caminar.
Al pasar por los baños se encontró con Azusa, que salía de uno.
Azusa – Ya vas a la biblioteca? Que raro…
Mizuki – Cállate…
Azusa – Pero lo más raro es que no hayas hecho algo torpe aun… Jajaja…
Mizuki – Cállate tonto… - sin parar de caminar y alejándose.
Una ves en la biblioteca…
[Piensa Mizuki: Oh, esta mas linda y esta llena de nuevos libros… *.*… A ver, donde esta… ]
Mizuki – SI, aquí estas… - hablando a si misma – Ah, debo tomar dos, asi le llevo a Haruhi.
Bibliotecaria – Esos nomas? – Sonríe – es raro que no lleves más… Pero porque dos del mismo?
Mizuki, sonriendo - Jaja, no es que es para una amiga… Por la leyenda que nuestro profesor nos conto queremos saber mas.
Bibliotecaria – Te diré que es bastante interesante – guiñando su ojo mientras chequeaba sus libros – Aquí tienes, dile a tu amiga que deben traerlos dentro de dos días, si? – Sonríe – nos vemos Mizuki.
Mizuki – Si, gracias… Nos vemos.

En el corredor, Mizuki sin esperar, comenzó a leer el libro sin ver por donde caminaba. Provocando que otra vez chocara con alguien. Sus libros cayeron al igual que ella.
Mizuki – Lo siento – apenada y al levantar su mirada – Kazehaya-kun – se sonrojo de vergüenza.
Ren – No esta bien, toma mi mano – ayudándola a levantar y a sus libros – Eres una chica algo torpe, verdad? Jaja.
Mizuki – Para ser sinsera soy muy torpe – apenada – Azusa-sempai siempre esta para salvarme y dice que soy demasiado torpe… Jeje.
Ren – Eres rara – le sonríe.
[Piensa Mizuki: Porque de nuevo a el… Que vergüenza, estoy tan apenada.]
Cuando en ese momento, compañeras de clase aparecen que también gustan de Ren. Comenzaron a hablarle dejando a Mizuki de lado, entonces ella se fue sin decir nada. Luego de hablar con ella, Ren se fue con Yuki, ya que se sentía asfixiado.
Chicas hablando entre ellas – Quien era esa?... Creo que va con nosotras a nuestra clase… Si, pero quien se cree para estar hablando con Ren a solas… Le falta mucho para acercarse a el… - y pensando en vengarse de Mizuki o solo hacerla pasar vergüenza delante de Ren.
Mizuki – Chicas… - corriendo – Encontré los libros, y lo deje en tu escritorio Haruhi-chan – sonriendo.
Haruhi – Gracias Mizuki-chan, ahora ven a cambiarte – sonriendo.
Mizuki – Si – feliz.
Después de cambiarse se dirigieron al campo de atrás, donde tendrían atletismo. Mientras el profesor daba instrucciones, ellas estaban sentadas en el piso, mirando a los chicos jugar futbol.
Haruhi – Son bastante torpe los chicos al jugar…
Minako – Esos pelotazos que se tiran, a mi me quebrarían un hueso…
Mizuki – Si verdad. Ah… lo recordé.
Haruhi – Que cosa?
Mizuki – La vergüenza que volví a pasar hoy… Azusa-sempai tiene razón, soy una torpe.
Haruhi - Pero cuéntanos, que no entiendo nada…
Mizuki – El primer día de clases choque con alguien y ese era Kazehaya-kun y hoy al salir de la biblioteca volvió a pasar… AHH soy una torpe, pero lo peor que el club de fans de el me miraban con una cara de odio lo que el me ayudo…- frustrada.
Haruhi – Te ayudo… Y yo que pensaba que era un tonto.
Minako – Hablando del club de fans, están mirándote. Deberías tener mucho cuidado, son algo locas…
Haruhi – Aii, no las soporto y si te hacen algo yo…
Mizuki – No Haruhi, en serio, esta bien. No hace falta, es mejor no darles importancia… Jeje. Aparte Kazehaya no me gusta, asi que no tienen por qué odiarme… Verdad?
Minako – Igual ten cuidado, las mujeres somos muy envidiosas – preocupada por Mizuki.
El Profesor interrumpe – Bien, ya es el descanso de los chicos, ahora entraran ustedes.
Minako – Suerte Haruhi-chaaan… Con Mizuki te alentaremos desde la banca – sonriendo.
Haruhi – Gracias – sale corriendo para jugar al futbol.
[Piensa Mizuki: No soy fan del futbol, pero odio que el profesor siempre me deje en la banca… Es detestable… -.-‘]
Minako – Mira – señalando – Kazehaya esta cerca, mirando el partido.
Mizuki, mirándolo – Si verdad…
Fans de Ren, mientras juegan murmuran – Miren, esta viéndolo… Es el momento… Apunta la pelota a su cara… - Una de ellas lanza el balón directo a Mizuki.
Minako, se da cuenta y le grita a Mizuki, pero sin reaccionar, Kazehaya que estaba viendo todo, abraza a Mizuki recibiendo el pelotazo.
Ren – Estas bien?
Mizuki, asombrada – Gra… Gracias…
Ren – Me alegro – sonríe – si que eres rara, todo te pasa a ti.
Mizuki – Emm, si… Pero ya puedes soltarme.
Ren, avergonzado – Ah, si… lo siento… - se aparta.
Cuando comienzan a ver a su alrededor, todos los estaban mirando. La chica culpable se acerca a pedirle perdón a Ren, pero él le contesta que vio sus intenciones y se fue. Ella quedo tildada y le pidió disculpas a Mizuki.
Después de la jornada, Mizuki y las demás fueron a almorzar. Mizuki, tenía una mirada totalmente perdida y asombrada por lo que había pasado hoy.
[Piensa Mizuki: Eso fue raro… Él fue realmente amble… Pero por que siguió abrazándome, eso me dio mucha vergüenza u///u]
Haruhi – Mizuki… Mizuki-chaaan.
Mizuki – Si… - resaltada.
Haruhi – Estas algo perdida. ¿Te encuentras bien?
Mizuki, sonríe – Si, solo estaba pensando… Y Minako tenias razón, esas chicas son extrañas.
Minako – Por lo menos pidió perdón, supongo.
Haruhi – Pero lo hizo por que Kazehaya le contesto de esa forma.
Minako – En su cara se notaba que estaba enfadado.
Haruhi – Jaja, Mizuki fue la princesa salvada por el príncipe Ren de las arpías… - tentada,
Mizuki- J aja ja… Que graciosa… - suspira – Ahora me cuidare más de esas locas – enojada.
Haruhi – Yate dije, yo me encargo… - sonríe.
Pasaron dos semanas, después de ese incidente. En esos días Mizuki no volvió a tener una conversación directa con Kazehaya, pero ella no le daba mucha importancia.
Haruhi, suspira – Para ser el primer examen estuvo duro.
Mizuki – Esta vez, concuerdo contigo – mientras caminaban en el pasillo.
Haruhi – Woow, para que lo diga Mizuki-chan, debe haber sido duro en verdad.
Mizuki – Es que como era el primero y estaba acostumbrada a las vacaciones, eso si que lo hace algo duro. Jaja.
Minako – Para mi estuvo bien, solo me costaron las 3 ultimas respuestas.
Haruhi – Si verdad… - pensando – Ah, Mizuki-chan. ¿No volviste a hablar con Kazehaya-kun?
Mizuki – A decir verdad, no – pensando – pero por que lo preguntas, como si me gustara.
Haruhi – Mmm, no es eso. Pero le fue bastante amable contigo y tú nunca has tenido un novio ni primer beso… Por eso pensé que tal vez ya te gustaría alguien – sonriendo.
Mizuki, sonrojada – Estas loca, no me gusta nadie aun. Soy demasiado tímida para eso.
Minako – Pero nunca sentiste aunque sea algo de cariño por un chico en especial?
Haruhi – Si… ¿Qué hay de Azusa? Se conocen de niños.
Minako – De que hablas. Claro que no, él siempre fue como mi hermano mayo… Y no creo que alguna vez sintiera algo como eso… Es decir, como se siente gustar de alguien o estar enamorada?
Minako – No lo sabes?
Haruhi – Es algo extraño, pero cuando comenzó a gustarme Shota me di cuenta por que cuando estaba con el la pasaba muy bien y luego comencé a sentir cosquillas en el estómago… También me ponía roja de la naca cuando el me miraba… Y cosas como esas.
[Piensa Minako: Es verdad, Haruhi lleva saliendo ya casi dos años con Shota. Él es 5 años mayor que ella… Pero a decir verdad no recuerdo haberme sentido de la manera que Haruhi menciona.]
Mizuki – La verdad no lo se… Igual aun no estoy interesada en eso.
Haruhi – Te aseguro que vendrá cuando menos lo esperes –guiñando su ojo.
Minako – Lo mas sorprendente del amor es que llega cuando menos lo esperas y con la persona que menos se te ocurrió que pasaría – sonríe.
Mizuki – Es verdad ¿Has salido ya con alguien Minako?
Minako, sonrojada – Oh, si. Antes de conocerlas Salí con alguien, pero no nos fe muy bien.
Haruhi – Ahora te gusta alguien?
Minako – Me parece muy lindo Azusa y buena persona, pero no creo que me guste aun.
Mizuki, feliz – En serio :D Serian la pareja perfecta, ya que ambos aman la música – sonriendo.
Minako – Jeje, pero aun no le se… Todavía falta lo que Haruhi dijo… La chispa – sonríe.
[Piensa Minako: LA CHISPA… Y yo cuando sentiré la chispa? Como se será sentirla?]
Cuando sonó la campana y volvieron a su aula, el Rector se encontraba nuevamente en la puerta de entrada, anunciando que hoy cambiarían de lugar.
Haruhi – Menos mal que iba a ser uno o dos días después del comienzo, ya pasaron como cuatro semanas.
Minako – Si verdad – sonríe.
Rector – Bien, hemos decidido sentarlos por sorteo y no por apellidos, asi que pasen y tomen un papel donde sale el número de su banco, luego siéntense.
Todos acataron la orden del Rector y se ubicaron donde les toco. A Minako le toco junto a la ventana casi al final y a su lado, por sorpresa le toco a Ren. El amigo de Ren y Azusa les toco juntos en la fila del medio, y a Haruhi le toco detrás de Minako que se encontraba detrás de Azusa, en la fila justo al lado de Ren. Asi que no estaban tan lejos de Mizuki, aunque ella estaba algo frustrada por no estar mas cerca se sus amigas.
[Piensa Mizuki: Odio este sorteo de lugares… Quiero estar con Haruhi y Minako… TT.TT]
Ren, mirando la mirada perdida de Mizuki - ¿Estas bien?
Mizuki – Eh, yo… - sobresaltada – No, digo si… Si estoy bien pero solo algo triste, por que estoy lejos de Haruhi y Minako…
Ren - ¿Quieres mi lugar? Asi estarás al lado de Minako, por asi decirlo – sonríe.
Mizuki- ¿Lo dices en serio?
Ren – Si, cambiemos de papel antes que el Rector se de cuenta.
Mizuki – Si – Sonríe – gracias Kazehaya-kun.
Ren – Puedes llamarme solo Ren, ya que seremos compañeros de banco – sonríe.
Mizuki – Gracias Kazeha…. Perdón, Ren – sonríe – Si quieres dime Mizuki.
Ren – Bien, Mizuki.
Mizuki, volteando a su otro costado – Minako-chan, mira estamos cerca – Feliz.
Minako – Oh, que amable eres Kazehaya, gracias por darle tu lugar – feliz.
Mizuki – Si, estoy tan contenta.

Profesor – Bien, ahora que tienen sus nuevos lugares, el Rector me comunico que debo elegir miembros para el consejo estudiantil. Veamos… Aquí dice que deben ser cuatro alumnos voluntarios o de lo contrario debo elegirlos yo – mirando a la clase – Algún voluntario?
{SILENCIO}
Profesor – Como lo esperaba, bueno tendré que poner sus nombres y saldrán sorteados. – escribiendo los nombres de los alumnos, obtuvo a los ganadores – Ya tengo a los afortunados, ellos son: Azusa, Mizuki, Yuki y Ren. Pasen al frente por favor – sonriendo.
Ellos se levantaron y fueron con el profesor. Mizuki no quería aceptarlo pero fue por sorteo, asi que no pudo quejarse.
[Piensa Mizuki: Por lo menos Azusa-sempai estará conmigo.]
Profesor – Bien elegidos, en el próximo periodo tienen su primera reunión. No lleguen tarde.
Mizuki – Odio esto – hablándole a Azusa.
Azusa – No seas mala onda, por lo menos juntaras crédito para la universidad – sonríe.
Mizuki, llorando felizmente – Oh, AZUSA-SEMPAI tu siempre animándome… TEQUIERO ONIIIIII-CHAAAAAAN- abrazándolo.
Azusa – No seas pegajosa, aparte Minako esta mirando.
Mizuki – Te gusta Minako – Feliz.
Azusa, tapándole la boca – Después te cuento, ahora calla.
En ese momento sonó la campana y Azusa se llevo corriendo Mizuki.
Azusa – Ahora si puedes hablar – suspirando.
Mizuki – Jaja, es que estoy feliz. Deberías confesarte- sonriendo.
Azusa – Emm, es que no se que siente ella… - pensando – es decir, es muy amable con migo pero no parece ser por que le guste.
Mizuki – Tal vez deberías acercarte mas a ella – sonriendo – te aseguro que ella se enamorara de ti. Ya se, deberías tocarle una de tus canciones, llévala a tu clase y muéstrale.
Azusa – Como se te ocurre que le pida eso… Torpe…
Mizuki – O mejor las llevo a las dos conmigo a verte hoy asi no sospechara nada Minako.
Azusa – Esta bien – sonríe – después de clases practicamos siempre, vengan hoy.
Minako – Okey – guiñando su ojo.
Azusa, escuchando la campana – Debemos ir a la reunión.
Mizuki – Si verdad. Vamos – sale corriendo junto a Azusa.
Presidente del centro de estudiantes – Bienvenidos, ustedes serán los encargados de cada clase, y durante algunos días tendremos reuniones para comentarles de algunos eventos y…
Azusa-Llegamos justo – riendo.
Mizuki – Jaja. A que si.
Ren – siéntense junto a nosotros.
Yuki – Les guardamos lugar – dirigiéndose a Mizuki – Por cierto, yo soy Yuki.
Mizuki – Mizuki Sakura, dime Mizuki y él es Azusa…
Yuki – Si, nos conocemos de la clase de música, él es muy bueno en eso – sonríe.
De repente aparece a saludar a Ren y Yuki una vieja amiga, y ex novia.
Sakura – Oh, miren quien esta aquí – sonriendo – Ren y Yuki-sempai. ¿Cómo han estado?
Yuki –Sakura-chan… Jeje ¿Qué haces aquí?
Sakura – Por que me tratas asi, antes no lo hacías - mirándolo seriamente.
Yuki – tu lo sabes…
Ren – Es suficiente, creo que deberías sentarte Sakura, la reunión esta comenzando.
Sakura – Tu aun eres mas serio – mirando a Mizuki y Azusa – Oh, perdonen, y ustedes son…?
Azusa – Yo soy Azusa Lee y ella es Mizuki Sakura.
Sakura – Que extraño. Mi nombre es tu apellido – sonriendo.
Mizuki – Si verdad – sonriendo – gusto en conocerte.
Sakura – Igual digo – [Piensa Sakura: Mientras no toques a Ren ni te entrometas será un gusto.] – Bueno, debo sentarme. Te veo luego… Ren – sonríe.
Yuki – Es una pesada…
Ren – Olvídala.

[Piensa Mizuki: Esa chica los conoce, será que eran compañeros antes…Es realmente linda… Pero a Ren se lo ve algo serio. ¿Esa será la chica con quien antes salía? Yaaii, eran como una pareja perfecta de populares.]
Después de la reunión…
Mizuki – Aiiii… Esa reunión fue muy larga…
Azusa –Por lo menos perdimos la clase de matemática. Esa profesora es realmente histérica.
Mizuki – Si. Jaja… Ah, ahora les diré a las chicas lo de hoy.
En la ultima clase del día, Mizuki invito a Haruhi y Minako, pero Haruhi debía irse temprano, aunque Minako acepto ir. Lo que puso contenta a Mizuki, ya que Minako era el objetivo.
Haruhi – Nos vemos mañana – sonríe y se va a casa.
Minako – Vamos a verlo – sonríe.
Al entrara al club, Yuki también estaba tocando el piano y Azusa la guitarra. El toco para ellas y después de un rato, comenzó a enseñarle a Minako algunas notas.
[Piensa Mizuki: Bien, esos dos se ven muy bien juntos. Creo que mejor me voy a casa, si no perderé el próximo tren.]
Mizuki, feliz – Minako, debo irme. Asi que los dejare – sonríe.
 Minako – Quieres que vaya contigo?
Minako – No, si me voy en tren desde ahora, asi que vete con Azusa después.
Azua- No tengo problemas de acompañarte, Minako – sonríe.
Minako – Gracias, entonces nos vemos mañana Mizuki-chan.
Mizuki – Si – sonríe – Nos vemos mañana Minako-chan y Azusa-Sempai – se va.
[Piensa Mizuki: Me siento como cupido, que sonsa soy… Um, la hora… debo correr.]
Sale corriendo a la estación, cuando llega se da cuenta que las puertas se están cerrando. Asi que salió corriendo lo más rápido que pudo, pero las puertas ya se cerraban.
El último anuncio se escuchaba en los parlantes de la estación, avisando la partida del tren que Mizuki debía tomar. Cuando llego al filo de la puerta, esta comenzó a cerrarse, Mizuki pensaba que ya no llegaba, entonces una mano, la tomo y la metió adentro, en ese momento.
Mizuki, levantando su mirada – Gracias… Ren?? – sorprendida.
Ren – No sabia que tomabas el tren de regreso a casa – sonríe.
Mizuki – En realidad es la primera vez, siempre volvía caminando junto con Minako y Azusa. Pero como mi casa queda un poco mas lejos debía volver sola el resto del camino, entonces mama quiere que me acostumbre a usar el tren, antes de invierno que oscurece temprano – sonríe.
Ren – Jaja, eres muy habladora.
Mizuki – Y tu eres demasiado serio, jaja.
Ren – No lo soy, o solo un poco…
Mizuki – Es que nunca se te ve sonreír, jaja…
Ren – Es que alguien una vez supo decirme que mi sonrisa era algo rara – cambiando su mirada a una mas seria y pensando – ella dijo que no le gustaba mucho, que mi lado serio era mas atractivo…
Mizuki – Tu sonrisa debe ser muy linda, no solo tu seriedad… - avergonzada – Emm, quiero decir que todas las personas son lindas a su manera, con cada cosa de ella…
Ren, se ríe y sonríe por primera vez – En serio, eres muy rara y graciosa…
Mizuki – SONREISTE :D
Ren, sorprendido y borrando su sonrisa – No, no lo hice.
Mizuki – Creo que es linda – Sonríe.
Ren – Suficiente, que me da vergüenza…
Mizuki - ¿Ah?
Ren – Olvídalo.
Mizuki – Oh, la siguiente es mi parada – sonríe.
Ren –La que le sigue es la mía, asi que mejor te despido ahora.
Mizuki bajo del tren y saludo con la mano a Ren, el cual le devolvía su saludo. Solo lo vio alejarse y comenzó a caminar.
[Piensa Mizuki: Ren-kun se avergonzó?… Ese momento fue extraño, Ren me cae bien… Creo que voy a conocerlo mas, asi podemos ser amigos J ]
Continuara… 

No hay comentarios: