martes, 10 de enero de 2012

FELICES 15 AÑOS

Hoy 10 de Enero del 2012 mi hermana Carliita cumple 15 años :D asi que le dedico esta carta y este video de su actor favorito... 
 

Para mi hermana:

Siempre pensé que nuestra amistad seria especial, a pesar de que todo comenzó solo por un laso de hermanas, nuestra amistad fue creciendo y te convertiste en mi mejor amiga, la que me escucha, la que me consiente, la que me quiere y que me pela, la que grita cuando necesito de ello, la que me entiende y me acompaña, la que simplemente con su presencia me hace sentir segura.  Y en este día tan especial para vos, quiero estar a tu lado, para decirte que te quiero con locura y por mas difícil que se vuelva el camino de tu vida quiero que sepas que yo voy a estar ahí si me lo pidas, cuando necesites una compañera o una amiga o simplemente a una hermana, cuando creas que todo termino y ya no tiene solución yo estaré ahí, para decirte que no te rindas, que cada tropiezo es un paso mas cerca del éxito y cada caída ayuda a saber por donde ir para no volver a caer. Sé que no soy perfecta y que muchas de las cosas que te aconsejo tal vez yo las hice mal o cometí un error y es por eso que te lo digo para que no sufras lo que yo y seas mejor que yo. Cuando tu primer amor no sea el indicado, quiero que sepas que yo estaré ahí no para remplazar ese amor, si no para ayudarte a levantarte de la cama, dejar las lagrimas atrás y decirte que algún día encontraras al indicado que se ocupara de ti y te amara y cuidara como yo lo hago o quizás mas y ahí te dejare en sus brazos para que te mime y valore por lo que sos.  Cuando estés sola solo tienes que llamar y ahí estaré para hacerte compañía, reír y disfrutar de la vida.
No sé que nos espera para el futuro, pero lo que si se es que no permitiré que nada ni nadie me separe o me aleje de tu cariño, te cuidare hasta el ultimo día de mi vida y espero que tu hagas lo mismo con nuestra otra hermana que también la quiero mucho pero no soy buena demostrándolo, asi que les pido perdón por eso y sepan que son todo para mi, que son muy valiosas y nunca me voy a repentir de haberlas visto nacer, de darles la leche con la mamadera con ayuda de mi mama. De jugar a las escondidas, a las princesas o solo ver  televisión juntas y comer golosinas sin pensar en los dientes que mi mama tanto nos perseguía.  
Quiero que sepan que todo eso y mucho mas es todo lo que recordare antes de mi ultimo respiro y lo llevare con migo hasta la eternidad, todos y cada uno de esos bellos recuerdos que quedan en mi mente y en mi corazón.

Asi que te deseo el mejor FELIZ CUMPLEAÑOS de todos…

Te quiero mucho, tu hermana Floor - 











No hay comentarios: