viernes, 13 de enero de 2012

Inu x Boku SS

Es un nuevo animes en emisión. Adaptado del manga al anime. 
La historia trata de Ririchou Shirakinn, hija de la casa Shirakinn se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección. Entonces decide irse a vivir sola con la condición en la mansión  Ayakashi Ken. Allí, solo pueden residir aquellos que hallan aprobado un duro examen, y cada uno de los residentes están acompañados por un agente del servicio secreto. Aunque Ririchou a rechazado esa idea, y descubrirá estando en esa mansión que el agente que la protege es el espíritu de un zorro al que ella había salvado anteriormente. 







Personajes:  
Ririchou Shirakin 
Una joven mitad humano, mitad demonio de secundaria que fueron transferidos a la Sala 4 de la Mansión Ayakashi para vivir solo. Ella sueña con ser independiente y constantemente se preocupa por no ser capaz de comunicarse con otras personas adecuadamente, una de sus razones para mudarse. Su agente de las SS y el servidor es Soushi, un espíritu de zorro que rescató hace mucho tiempo quien más tarde se desarrolla una relación. A pesar de que tiene características de un tsundere, que es en realidad un tsunshun en términos de personalidad.
Soushi Miketsukami 
El agente de las SS asignado a Ririchou y su criado, Soushi es un medio kitsune que Ririchou ayudado cuando era pequeña. Muy tranquilo, educado y amable con la gente, él tiene una debilidad por su amante, obedeciendo ciegamente a su protección y ella con su vida si la situación lo requiere. Una característica notable es su heterocromía : su ojo izquierdo es de color azul, mientras que el otro es un dorado oscuro.
Renshou Sorinozuka
Un momen-Ittan demonio con varios tatuajes en su piel bronceada, es el tennant de la Sala 3. Se desarrolla una relación de hermano-hermana con Ririchou, también ganarse la confianza de Soushi en el proceso. Su agente de las SS es Nobara.
Nobara Yukinokouji 
El agente de las SS asignado a Renshou, Nobara es una Yuki-onna , cuya forma humana representa como una mujer joven con gafas. A ella le gustan las chicas y la moda hasta tal punto que, en su tiempo libre, ella mira a revistas para adultos con mujeres hermosas en ellas y las comparte con Renshou.
Shoukin Kagerou
El inquilino de la habitación 2, Soushi, Banri y antiguo maestro de Natsume, y la novia de Ririchou. Shoukin es excéntrico, sencillo, y narcisista, llamando a los otros inquilinos "cerdos" o "animales". Su agente de las SS se Karuta.
Karuta Roromiya 
El SS asignado Agente Shoukin, un Gashadokuro (esqueleto grande), cuya forma humana representa ella como una de color marrón claro adolescente de pelo. A pesar de que parece ser "zona de" la mayor parte del tiempo, que en realidad es muy inteligente y atento y le gusta la comida sabrosa.
Banri Watanuki 
El inquilino de la habitación 1, Banri es una mezcla de sangre Tanuki demonio con una racha de impulsivo y está muy abierto. Etiquetado a sí mismo un "delincuente", considera Soushi su rival porque le llamó mono, lo que le molesta Banri. Su agente de las SS se Zange.
Zange Natsume
El agente de las SS asignado a Banri, Zange es mitad humano, mitad demonio que llevaba un par de orejas de conejo negro en la cabeza. Él es una persona muy alegre, ganando un cariño para Soushi y lo llamaba "Sou-tan" debido a esto.

No hay comentarios: