jueves, 2 de febrero de 2012

Playfull Kiss ^^

Lo nuevo que estoy viendo ^^... Y me encanta :D






La historia habla de una joven estudiante Oh Ha Ni quien está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los mas guapos de la escuela. Pero la pobre Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y tambien es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Ha Ni se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía.
Por hecho del puro destino, Ha Ni y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Ha Ni intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo y Oh Ha Ni se tuvo que "resignar" a vivir con Seung Jo.
Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciendose mas cercanos por la madre de Seung Jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja.Es asi como van conociendose poco a poco, Oh Ha Ni persiste por estar con Seung Jo, a pesar de los terribles tratos y humillaciones de este.Pero aun así, Ha ni, persiste, pues esa es la cualidad de la que poco a poco Seung Jo, se enamora, la perseverancia que pone en sus objetivos, que aunque va lentamente, finalmente, los alcanza.
Seung Jo decide ir a la misma Universidad de Ha ni, y a pesar de esa decisión y un beso "juguetón" después de su graduación de preparatoria, él sigue tan frío como siempre. Hae Ra, una compañera de Seung Jo, muy lista (fue la segunda después de Seung Jo en el puntaje de admisión a la Universidad), también se porta terrible con Ha Ni, Seung Jo llega incluso a estar comprometido con ella.
Joon Gu, un joven chef, ha estado enamorado de Ha Ni, también desde la preparatoria. En el momento decisivo, cuando Seung Jo siente perder a Ha Ni, se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos, resultado de cuatro años de vivir con Ha Ni, de meterse juntoa ella en problemas, de reírse en silencio (sin que ella lo vea) viendo sus infantiles, pero adorables actitudes hacia él.
Seung Jo encontraría la dulzura y la diversión fuera de su monotono mundo gris, en donde menos habria esperado encontrar, en la chica que rechazó con frialdad en la preparatoria, en Ha Ni.




6 comentarios:

Carliita dijo...

FLOr es el CALCO del NICO :O !!!

Hana Sakura ~ dijo...

JAJAJAJAAJA viste xD

Unknown dijo...

yo he visto! me encanta ese dorama >v< es el primero q vi! =)

Hana Sakura ~ dijo...

Sii ^^ ...
Para mi tambien es el primero...
Y tengo un primo mas chico que es igual al chico principal :B,,,

Carliita dijo...

Jaja ya la estoii viendo a la serie, reciien voi por el capitulo 3 jeje, esta muy buenaa ^^

Hana Sakura ~ dijo...

siii ^^ quiero ver mas de ese estilo