viernes, 18 de mayo de 2012

Nuevo Premio

Hola o mejor dicho buenas noches xD ... Acá en mi país (argentina) son las 2:39 am :/ y estoy viendo The Vampire Diaries en la tv (porque les contaba eso xDD Jaja)... Bueno, en fin ! Ayer pase al blog de Ro-chii y por ser una de las primeras en comentar gane un premio xD Jajaja !! Premio creado por Miri de Tu Espacio :D Gracias !!

Reglas:
- Pasar mínimo a 5 personas.
- Responder las preguntas, y si quieres puedes agregar mas !

*PREGUNTAS

  • Animal favorito... Felinos, oso panda ^^
  • Bebida Preferida.... Coca Cola xD
  • Comida favorita.... Papas fritas *O*
  • Edad... 18 >.<
  • Nombre... Florencia Natalia Deporte! :S
  • Como te gusta que te digan... Flor :D
  • Que poder te gustaria tener.... Mmm, los cuatro elementos xD
  • Que odias de ti... Mis miedos !
  • Que amas de ti.... Mmm, mis ojos y mi creatividad xD
  •  Novi@ ?... Si :3
  • Short o jeans... Ambos :D
  • Tipo de ropa te gusta más... DE TODO *-* AMO COMPRAR ROPA ! (que chica no le gusta, no?) De colores pasteles, a la moda! Etc, etc... 
*Blog nominados:
Como hizo Ro, se los doy a los primeros 5 que comenten esta entrada :DD - Bye bye ^^ ♥

8 comentarios:

Tú espacio ♥ dijo...

neni :3
Felicidades por tu premio n.n
tu blog esta SUPER BONITO :33
Yo no cuento para el premio pero debajo de mí habrá 5 que sí n.n

Lindo dia
XOXO ♥

mizu dijo...

Yo no juego a eso de los premios, x3 pero diré que esta re chulo tu blog

Nanami Fujoshi [七海 腐女子] dijo...

*o* a mi tambien me gusta la coca cola -w-
yo aun estoy forever alone T.T
besos >3<

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Muy buenas respues en especial la rimera.. xD ya somos dos amantes de los felinos xD jaj.. cuidate linda besos

Kokoro Aishiteru dijo...

Buenas respuestas ^^ cuando publique yo el premio lo haré igual que Rocio y que tú jajaja, asi no se pierde la costumbre XD
Un besitoo !! :D

Pamelicious dijo...

Holis gracias por seguirme ya te sigo también. Felicidades por tu premio y espero k seamos lindas amigas ^^.

ℓαυяα cáмαяα. dijo...

Muchas felicidades por el premio, esta lindisimo ^^ Te sigo c:

¿Me visitas?
http://mujunsuru.blogspot.mx/

♥[Mary]♥ dijo...

No entiendo por qué todos aman tanto la Coca Cola!

jajaja lo de las Papas fritas sí que lo entiendo xD

Saludos~