jueves, 20 de septiembre de 2012

Películas Recomendadas

Estas son unas de mis películas favoritas las cual no me arrepiento de haberlas visto y se las recomiendo.


Haru en el reino de los Gatos


Es sobre la historia de una joven estudiante de secundario, que después de salvarle la vida a un pequeño gatito que estaba por ser atropellado por un camión, recibe un regalo departe del Rey de los gatos; ya que el gatito que salvo, no era nada menos que el principe. Por lo que el Rey gato se la lleva con el para agradecerle su ayuda prometiendole la mano de su hijo, como ella no quiere, pide ayuda al "Departamento de asuntos gatunos". Un departamento encargado de resolver caso, y junto a los miembro Haru comienza una aventura para volver a su casa... Surgiendo sentimientos de amor♥

Ponyo 

Sosuke, un niño de cinco años, vive en lo más alto de un acantilado que da al mar. Una mañana, mientras juega en una playa rocosa que hay bajo su casa, se encuentra con una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y la guarda en un cubo verde de plástico. Ponyo y Sosuke sienten una fascinación mutua. Él le dice: “No te preocupes, te protegeré y cuidaré de ti”. Sin embargo, el padre de Ponyo, Fujimoto, que en otro tiempo fue humano y ahora es un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar.


Susurros del Corazon



Una joven estudiante amante de los libros descubre que todos los libros que ha elegido en la biblioteca han sido previamente elegidos por una misma persona. Cuando descubre quién es conoce a Seiji, un joven que está aprendiendo el arte de fabricar violines.


El castillo en el Cileo

Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra mágica de levitación que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de La Fortaleza celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una misteriosa raza que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus seguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. Cuando Sheeta y Pazu inician su viaje hacia la Fortaleza Celeste, ponen en marcha una cadena de acontecimientos irreversibles. En este misteriosos lugar encontrarán un tesoro mucho más grande que el poder de gobernar el mundo. 


5 Centímetros por Segundo

Una de las peliculas de animacion que con mas ganas y curiosidad espero este año se titula “Cinco centimetros por segundo” y esta dirigida por Shinkai Makoto (”The Place Promised in our early Days“). Esta formada por tres historias cortas tituladas “Los Petalos escogidos”, “Cosmonauta” y “5 Centimetros por Segundo”. En ellas asistiremos a la historia de amor a distancia (en esto soy un experto) de un chico llamado Toono Takaki y una chica llamada Shinohara Akari, desde 1990 hasta la actualidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hgdsfgshjfh,amo 5 centímetros por segundo, si bien es muy triste da una buena imagen de lo que es la realidad...buaaaaaaaaaaaaa! T-T.
Hace poco que me pase por acá, lindo blog :)

♥[Mary]♥ dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que no lo puedo creer! Neko no Ongaeshi, ADORO esa película, está entre mis favoritas, Estoy algo enamorada del Barón xDD (en serio ._.) y me encanta Moota-san xD me recuerda a un gatito que tuve :3~
Susurros del corazón también!!!<3

Y Cinco centímetros por segundo, tengo que confesar que en la segunda historia me derretí como una jalea, y no podía dejar de llorar! la niña con su amor imposible me identificó demasiado xP... me encantó!

FeR♥cUpCaKe dijo...

OOOH cuantas peliculas!!! la que quiero ver es la de Ponyo :3 hasta la estrenaron en el cine y yo no fui u_u no no no como a mis papás no les gustan luego esas cosas por eso XD
ya tengo con que distraerme el fin de semana :)
Cuídate linda :D XOXOX

Tú espacio ♥ dijo...

Flor (:
Que lindo tu blog! lo cambiaste ñ.ñ
Me gusta ! ♥
perdon por no pasar antes ):
Sucede que estuve ocupadisima con el colegio /:
Ese tipo de peliculas casi no me gusta u.u
Pero no dudo que sean lindas,como siempre,excelente entrada ñ.ñ
Un besito y lindo dia

Hana Sakura ~ dijo...

Gracias por sus comentarios y espero que disfruten de la peli ^^ ,,, a cada quien respondí en su blog ♥ Besos lindas :D

♥[Mary]♥ dijo...

Pd: ya publiqué el premio que me diste ^^

SuziKute dijo...

Todas las pelis suenan genial, tengo que verlas ya!! Gracias por la recomendacion. un saludo y gracias por visitar mi blog ^^