miércoles, 19 de septiembre de 2012

Peliculas para descargar


Una pequeña cosa llamada Amor

Esta película muestra las locuras y travesuras inocentes que pueden hacer las personas cuando están enamoradas por primera vez, centrada en la vida de una adolescente, que a medida que va creciendo, sigue un par de consejos para conquistar a su amor... Hay mucha comedia y romance ^^ se las recomiendo!!



Kimi ni todoke - Live action

Trata de la vida de una adolescente solitaria, llamada Sawako Kuronuma, pero por su nombre es confundida con "Sadako" el personaje de ficción de una película de terror muy famosa en Japón. Por culpa de unos niños, su nombre quedo marcado para siempre, incluso hasta su vida en el instituto, y por tener ese carácter frió y solitario, las personas se alejaban de ella, sin conocerla realmente, ya que ella era muy amable, humanitaria y buena persona. Pero solo un chico, que sin conocerla, le sonríe y gracias a el su vida comienza a cambiar para bien... Incluso surge un romance^^... Se las recomiendo!!

Ver On-Line

Hotarubi no mori e

La historia de Hotarubi no Mori e se centra alrededor de Hotaru, una niña que se pierde en un bosque encantado donde residen apariciones. Un muchacho joven, Gin, aparece ante Hotaru, pero ella no puede tocarle por miedo de que la aparición desaparezca.
Genero: Sobrenatural, Romance.

Descargar
Ver On-Line


El Viaje de Chihiro


Chihiro es una niña de diez años caprichosa y testaruda que cree que el universo entero debe someterse a sus deseos. Cuando sus padres, Akio y Yugo, le dicen que tienen que cambiar de casa, se enfurece sin ocultar sus sentimientos. Rumbo a su nuevo hogar, la familia se equivoca de camino y aparece al final de un misterioso callejon sin salida.



El Castillo Ambulante

Sophie tiene 18 años. Trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenia su padre antes de fallecer. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl. Howl es un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embrago, a Sophie le da la impresion de que Howl esconde algo. El encuentro entre Sophie y Howl no ha pasado desapercibido para la Bruja de las Landas, quien odia visceralmente a Howl. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja, haciendose pasar por una clienta, la engaña y la hechiza, transformandola en una anciana de 90 años que no puede revelar su verdadera identidad. Sophie, imposibilitada para decirle a sus amigas y compañeras quien es realmente y lo que le ha pasado, se ve obligada a abandonar su casa y decide entonces buscar a Howl para que le ayude a romper el hechizo. Howl vive en un ?castillo magico? que tiene la peculiaridad de trasladarse a voluntad de su dueño. Sophie se adentra en lo desconocido, en busca del castillo ambulante, perdiendose en tierras desoladas. Finalmente y casi por casualidad, llega al lugar en el que se encuentra la residencia de Howl. Alli conoce al joven aprendiz del mago, Marko, y al encargado del mantenimiento del castillo, Calcifer, el demonio del fuego. Al no poder revelar su identidad, Sophie tiene que inventar alguna excusa para quedarse en el castillo, y consigue que la contraten de como asistenta. Esta anciana tan misteriosa y dinamica le dara en poco tiempo un nuevo aspecto a la descuidada residencia de Howl, consiguiendo que parezca un verdadero hogar. Pero la aventura no ha hecho mas que empezar ?Que fabuloso destino le aguarda a Sophie? ?Que secretos esconde Howl en su castillo ambulante?

Ver o Descargar





3 comentarios:

Feña dijo...

Hola!!! Muchas gracias por las recomendaciones de peliculas, que quieres que te diga, me gustaron mucho! Hoy me daré el tiempo de ver Kimi ni todoke que fue la que mas me llamo la atención :3 Tu blog esta muy kawaii, me gustó mucho el reloj de Miku xDD Afilas? cualquier cosa responde en mi blog que es www.reinadelblahblah.blogspot.com ^___^ besos!

FeR♥cUpCaKe dijo...

El chico de la primera pelicúla esta muy guapo *¬* seguro esa si me la veo XD por alguna razón no me llama mucho la atención la de Kimi ni todoke el anime y el manga estan bien lindos pero por alguna razón no .-.
Me encanta la de Howl´s moving castle TT^TT es tan genial!!! aquí en México le pusieron "El asombroso castillo vagabundo" me da risa el nombre nada que ver con el original salvo la palabra "castillo" :p
Gracias por compartirlas espero y recomiendes más pelis :D xoxo

Hana Sakura ~ dijo...

Si, tengo unas cuantas peliculas mas para recomendar. Soloque estas no se donde pueden descargarse, solo se donde pueden verlas !! Espero les guste, ahora estoy trabajando en seo para publicarlas :DD